Conserjería

EVOSSPOOL GARDEN S.L. pone a disposición de nuestros clientes personal altamente cualificado para cubrir las funciones propias del conserje.

Nuestros servicios se realizan con un conserje fijo, salvo: bajas, vacaciones o por deseo expreso del cliente, poniendo a su disposición un servicio de inspección para solucionar todo tipo de problemas que pueda tener con nuestro trabajo o personal.

Todo nuestro personal realizará el servicio equipado con el correspondiente uniforme de trabajo que puede ser:

  • Traje con camisa y americana
  • Ropa de faena

El personal dispondrá de teléfono móvil para su localización por parte de los propietarios, de igual forma tendrá disponible linterna y otros útiles propios de sus funciones.

Con Evosserv también dispone de la figura polivalente, esto es disfrutar de una única persona para realizar las labores de conserjería, y las tareas básicas de limpieza de portales y escaleras, jardinería y mantenimiento.

En EVOSSPOOL GARDEN S.L. podemos presumir de la legalidad que sigue nuestra empresa, por eso nosotros a comparación de otras empresas, presentamos a petición de nuestros clientes la documentación acreditativa de Seguridad Social y Hacienda, ya que nuestros servicios incluyen para nuestro personal su contrato laboral, alta en la Seguridad Social, pagas extras, bajas por enfermedad y periodos vacacionales.