Sabemos que la limpieza en un centro deportivo es de vital importancia. Ya que un mal resultado des esta podría provocar graves problemas a nivel micro-biológico pudiendo generar desagradables consecuencias a los trabajadores del centro y a sus usuarios.
Es por esto por lo que en nuestros trabajos ofrecemos la mejor combinación para nuestros clientes, poniendo a su disposición los más novedosos productos y las últimas tecnologías.
Aseguramos un resultado óptimo ajustado 100% a las necesidades del cliente, ya que antes de facilitar un presupuesto realizamos un estudio específico del centro, en el que se valoran puntos como:
- Puntos de referencia que el Departamento de Sanidad valora durante sus inspecciones
- Número de usuarios por hora que tiene el centro
- Etc…
Para trabajos tan exigentes ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano altamente cualificado, y ofrecemos continua formación para que nuestro personal pueda dar en todo momento la mejor solución a las necesidades del centro de trabajo.
Para mantener una alta calidad en nuestros servicios designaremos a una persona para que además de verificar los servicios prestados, realice controles micro-biológicos. De esta forma aseguramos que en ningún momento disminuye la claidad contratada por nuestros clientes.