Limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza en todos los sectores y en todo el territorio Español. Nuestra posición en el sector es el resultado de la ambición empresarial y la flexibilidad ante demandas cada vez más exigentes de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con nuestro personal y con nuestros clientes en la protección del medio ambiente, utilizando en nuestros trabajos productos ecológicos y manteniendo un adecuado uso de productos químicos consiguiendo una limpieza impecable y un alto grado de higiene.

Limpieza en el Sector de la Alimentación

Nuestra intención en el sector alimentario es dotar a su negocio con  las óptimas condiciones de higiene y desinfección, teniendo en todo momento las superficies y los equipamentos de las instalaciones preparadas para un uso eficiente.

Podemos presumir de aplicar las últimas tecnologías en el sector alimentario que junto a nuestro personal consiguen cumplir los objetivos marcados por el cliente más exigente.

En nuestras ofertas dirigidas a este sector encontrarás la utilización de maquinaria para la ozonización de salas, vaporización para higienizar las superficies, productos específicos para el contacto alimentario, la utilización de alta presión…

Todo esto con la seguridad de que nosotros nos encargaremos con todo nuestro equipo de profesionales a optimizar la higiene y desinfección de su negocio

Limpieza en Centros Deportivos

Sabemos que la limpieza en un centro deportivo es de vital importancia. Ya que un mal resultado des esta podría provocar graves problemas a nivel micro-biológico pudiendo generar desagradables consecuencias a los trabajadores del centro y a sus usuarios.

Es por esto por lo que en nuestros trabajos ofrecemos la mejor combinación para nuestros clientes, poniendo a su disposición los más novedosos productos y las últimas tecnologías.

Aseguramos un resultado óptimo ajustado 100% a las necesidades del cliente, ya que antes de facilitar un presupuesto realizamos un estudio específico del centro, en el que se valoran puntos como:

  • Puntos de referencia que el Departamento de Sanidad valora durante sus inspecciones
  • Número de usuarios por hora que tiene el centro
  • Etc…

Para trabajos tan exigentes ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano altamente cualificado, y ofrecemos continua formación para que nuestro personal pueda dar en todo momento la mejor solución a las necesidades del centro de trabajo.

Para mantener una alta calidad en nuestros servicios designaremos a una persona para que además de verificar los servicios prestados, realice controles micro-biológicos. De esta forma aseguramos que en ningún momento disminuye la claidad contratada por nuestros clientes.

Limpieza de Comunidades

Sabemos que la limpieza es un factor importante en el mantenimiento de las comunidades de vecinos, es por esto que cuidamos de sus zonas comunes igual que usted cuida de su hogar.

Entre nuestros cometidos se encuentra la limpieza y cuidados de escaleras, portal, garaje, ascensores, rellanos, pasamanos, barandillas, puertas, cristales y alicatados.

Para todo esto ponemos a tu disposición un equipo humano altamente cualificado, que junto a nuestros productos y materiales, hacen de su paso por las zonas comunes uno de sus mejores momentos del día.

Limpieza en Centros Educativos

Damos especial importancia cuando de nuestra limpieza depende la salud e higiene de nuestros pequeños. Por ello nos ponemos serios cuando hablamos de la Limpieza en Centros Escolares.

Sabemos que una buena higiene es un punto muy importante para la tranquilidad de los padres y madres, es por esto que minimizamos riesgos de propagación de enfermedades con el uso de los mejores productos de limpieza y tecnología avanzada, poniendo en uso métodos como la ozonización de sanitarios y vestuarios y la limpieza por vaporización.

Ofrecemos la seguridad al 100% de que los trabajos se ajustan a las necesidades del centro, ya que en las primeras visitas un equipo cualificado realizará un estudio de necesidades.

Limpieza en el Sector Industrial

En el sector Industrial ofrecemos unos métodos de limpieza que se adaptan a cada sector. Obteniendo los mejores resultados para cada industria.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones y un gran equipo humano para ofrecer un mejor servicio en las situaciones más complicadas.

Nuestros clientes tienen a su disposición nuestros servicios auxiliares que ofrecemos con un amplio margen de posibilidades para dar solución a todas las tareas extras de tu empresa. De esta forma podrás reducir costes unificando los servicios en un solo proveedor.

Recuerda que  nos podemos encargar de todos los servicios reduciendo los tiempos de respuesta y que solamente tendrás un contacto para gestionar todos los servicios contratados.